Rancheras / Mariachi

VA - La Fea Mas Bella - Vol. 1 y 2 [MEGA][2CDs[Edición 2015]

Vol. 1
01 - La Fea Mas Bella /  Angelica Vale/Jaime Camil 
02 - El Club De Las Feas / Banda El Recodo  
03 - Simple Daniela Romo 
04 - Con Tu Amor / Pandora 
05 - Haria Hasta Lo Imposible / El Coyote Y Su Banda 
06 - Sigue Tu Ruta Graciela Beltran 
07 - La Verdad Invasores De Nuevo Leon 
08 - Que Vuelva Pronto / Los Originales De San Juan
 09 - Me Quiero Casar / Control 
10 - Lucero De Mi Alma / Emilio Navaira 
11 - Lo Eterno / Celso Pina
Vol. 2
01 – La Fea Mas Bella / Margarita Y Jorge Villamizar De Bacilos
02 – Tu Belleza Es Un Misterio / Angelica Vale Y Jaime Camil
03 – La Duena De Mi Vida / Angels
04 – Se Busca Un Hombre / Niurka
05 – El Club De Las Feas / Banda El Recodo
06 – Aqui Estare / Angelica Vale
07 – La Fea Mas Bella / Jorge Villamizar De Bacilos
08 – Canalla / Margarita
09 – La Secretaria / Banda Machos
10 – Mi Bom Bon / Margarita Y Su Sonora
11 – Besela Ya / Celso PiñA Y Su Ronda Bogotá
12 – Les Gusta El Cu / Margarita Y Su Sonora
13 – La Fea Mas Bella (Pista Tipo Karaoke)
Vol.1
Vol.2







Compartir en Google Plus