Rancheras / Mariachi

VA - Bailando Salsa...de Noche [Vol.1][2017][MEGA/GD]

VA - Bailando Salsa...de Noche [Vol.1][2017][MEGA/GD]
01. En Barranquilla me Quedo - Joe Arroyo
02. Que Locura Enamorarme de Tí - Eddie Santiago
03. Yo No Sé Mañana - Luis Enrique
04. Flor Pálida - Marc Anthony
05. La Rebelión - Joe Arroyo
06. Me Tengo Que Ir - Adolecents Orquesta
07. La Murga - Hector Lavoe & Willie Colon
08. Tu Amor Me Hace Bien - Salsa Versión - Marc Anthony
09. Llorarás - Oscar D'León
10. Conteo Regresivo - Salsa Version - Gilberto Santa Rosa
11. Cachondea - Fruko y Sus Tesos
12. Fabricando Fantasias - Salsa Version - Tito Nieves
13. Aquel Lugar - Adolecents Orquesta
14. Valió La Pena - Salsa Version - Marc Anthony
15. Gotas de Lluvia - Grupo Niché
16. Oiga, Mire, Vea - Guayacán Orquesta
17. Ven Devórame Otra Vez - Lalo Rodriguez
18. Tu Con El - Frankie Ruiz
19. Amores Como El Nuestro - Jerry Rivera
20. La Cita - Galy Galiano
Descargalandia - Facebook
VA - Bailando Salsa [De Noche][Vol.1][2017]
Compartir en Google Plus