Rancheras / Mariachi

VA - En las Cantinas [Grupero/Ranchero/Banda][2CDs][MEGA]


VA - En las Cantinas [Grupero/Ranchero/Banda][2CDs][MEGA]
01. Adios Amor - Christian Nodal
02. Ya Te Perdi la Fe - La Arrolladora Banda el Limon
03. ¿Y Todo Para Que? - Intocable
04. Hablame de Ti - Banda MS
05. Mujeres Divinas - Vicente Fernandez
06. Fuiste Mia - Gerardo Ortiz
07. Ya Es Muy Tarde - La Arrolladora Banda el Limon
08. Tatuajes - Joan Sebastian
09. Me Sobrabas Tu - Banda Los Recoditos
10. La Diferencia - Vicente Fernandez
11. Si Nos Dejan - Luis Miguel
12. Aca entre Nos - Banda El Recodo
13. El Amor de Su Vida - Julion Alvarez
14. Mi Olvido - Banda MS
15. Cual Adios - Banda Clave Nueva
16. La Buena y La Mala - Banda Tierra Sagrada
17. Llamada de mi Ex - La Arrolladora Banda el Limon
18. Te Hubieras Ido Antes - Julion Alvarez
19. Le Hace Falta un Beso - El Chapo de Sinaloa
20. Te Metiste - Ariel Camacho
21. No - Alejandro Fernandez
22. Matalas - Alejandro Fernandez
23. Por Mujeres Como Tu - Pepe Aguilar
24. La Mejor de Todas - Banda el Recodo
25. Ya lo Sé Que Tu Te Vas - Alejandro Fernandez
26. Directo al Corazon - Pepe Aguilar
27. Y Llegaste Tu - El Recodo
28. Se Me Olvido Otra Vez - Juan Gabriel

CD 2
01. Te Presumo - Banda El Recodo
02. Mi Gusto Es - La Arrolladora Banda el Limon
03. ¿Porque Terminamos? - Gerardo Ortiz
04. En La Sierra Y La Ciudad (La China) - La Adictiva Banda San Jose de Mesillas
05. Secreto de Amor - Joan Sebastian
06. Borracho de Amor - Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey
07. Aunque Ahora Estes con El - Calibre 50
08. Entonces Que Somos - El Recodo
09. Ando Bien Pedo - Los Recoditos
10. Vas A Llorar Por Mi - El Recodo
11. Estos Celos - Vicente Fernandez . En Vivo
12. Me Vas A Extrañas - Pepe Aguilar
13. Y Ahora Resulta - La Voz de Mando
14. Dejame Vivir - Rocio Durcal y Juan Gabriel
15. Hasta Que Salga el Sol - Los Recoditos
16. Dos Botellas de Mezcal - El Recodo
17. La Mesa del Rincon - Los Tigres del Norte
18. Cielo Rojo - Luis Miguel
19. El Rey - Vicente Fernandez
20. La Puerta Negra - Los Tigres del Norte
21. Jefe de Jefes - Los Tigres del Norte
22. Pero Te Vas A Arrepentir - K-Paz de la Sierra
23. Se Me Olvido Otra Vez - Juan Gabriel
24. Mi Credo - K-Paz de la Sierra
25. Yo el Aventurero - Pedro Fernandez
26. Querida - Juan Gabriel
27. Mexico en La Piel - Luis Miguel
28. Yo No Fui - Pedro Fernandez
29. Piensalo - Banda MS
CD 1




CD 2








Compartir en Google Plus